30 de octubre de 2012

MI PRIMERA TARTA FONDANT


Esta es mi primera tarta fondant.Que os parece? No esta mal.Hay que mejorar muchas cosas pero para ser la primera creo que ha quedado bastante bien, además me arriesgue a hacerla de dos pisos.El bizcocho de dentro es de chocolate brownie con ganache de chocolate, un pecado vamos,como ya os he comentado soy una enamorada del chocolate.

Ha sido una experiencia muy buena, me ha encantado realizar esta tarta, creo que a partir de ahora iré haciendo mas , he de confesar que este tipo de tartas tienen mucho trabajo y son muy entretenidas pero el resultado puede ser buenisimo y con practica creo que puedo mejorar bastante ,  la verdad son muy llamativas y espectaculares además de estar buenisimas claro.





1 comentario:

  1. Hola Erika, soy Anabel de CON UN POQUITO DE AZUCAR,tienes un blog precioso, y la tarta de fondant te ha quedado chuliiiisima, quien diria que es la primera!!!, besitos

    http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.