16 de octubre de 2013

2º ANIVERSARIO DE LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERIA





Esta entrada la voy a dedicar al 2º Aniversario de LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERIA.
Este sábado las chicas de la boutique de la repostería cumplieron 2 añitos entre nosotras y lo celebraron con una pequeña fiesta en la que no falto detalle!!
Paz Ortega, de las tartas de paz elaboro una mesa dulce alucinante, con una tarta espectacular, realmente era una autentica maravilla.
Y me pidió que yo me encargara de elaborar la mesa salada.Como os digo no falto detalle.Después de algunos días de intenso trabajo, pero que merecieron la pena, para mi fue un honor poder participar y ayudar a que todo saliera perfecto, este es el resultado.......



Esta es parte de la mesa salada...


La parte derecha.....


La izquierda....fue imposible coger la mesa completa en una sola foto.


Mini croquetas de jamón ibérico....


Mini tacos de pollo con salsa picante...

Mini raviolis de ibérico y foie.....


Rollitos de queso a las finas hierbas....


Rollitos de puré de aceituna negra, cherry y anchoa....


Pincho de langostinos con brie y mermelada de frambuesa...


Bombón de queso de cabra con gelatina de vino dulce de málaga....


Mini hamburguesa moruna con guacamole.....

Brocheta de langostino y mango.....


Tartaletas de brandada de bacalao.....


Ensalada de gorgonzola y nueces.....


Requesón con miel, foie y pétalos de sal de vino....


Caviar de tomate y anchoa....


Y hasta aquí la mesa salada....también hice unos macarons rellenos de ganache de chocolate blanco con violetas pero no hicimos fotos de cerca.

Ahora os voy a enseñar la mesa dulce que preparo Paz....


Es increíble verdad?? Me encanta es muy elegante y todo estaba buenisimo...En la mesa dulce hubo una gran aportación de Marta Moreno, los cake pop de oreo y chocolate blanco y las galletas con el logo de la tienda, una pasada!!!
 
Mirar esta es la tarta de Paz Ortega , es preciosa!!


Estas son las galletas y los cake pop que hizo Marta Moreno....





Mas detalles de la mesa dulce....
 
Mini cupcakecon trocitos de chocolate y nata.....



Cupcake de chocolate con swiss merengue buttercream de algodón de azúcar.....



Mousse de fresa y chocolate blanco.....


El corte de la tarta....bizcocho de cereza, de frambuesa, de fresa y chicle....


Y aqui estamos cuando terminamos de montar las mesas.... Paz Ortega, Marta Moreno, Yolanda Hernandez y Yo; Y por supuesto la que nunca quiere salir en las fotos esta detras de la camara, a que si Lola!!!

 
Por ultimo quiero dar las gracias a Paz y Lola por confiar en mi para este evento tan importante para ellas.
 A Marta por su ayuda durante todo el dia, que no la deje tranquila ni un solo momento.
Y por supuesto a Yolanda por ayudarnos a montar todo.

Chicas muchas gracias a todas, el esfuerzo de esa semana merecio la pena por el resultado final, todo quedo genial y estaba buenisimo!! Y pase un dia fantastico junto a todas vosotras.Muchos besosssssss.

5 comentarios:

  1. Ayyyy que se me salta la lagrimillaaaa!!! Fue un placer compartir el día con vosotras, ayudar en todo lo que pude y celebrar los dos añitos de la Boutique. Un día para el recuerdo sin duda alguna. Sois la caña chicaaaas! Y por supuesto, todavía estoy alucinando con las mesitas dulce y salada que os currasteis!! ;) un besoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta gracias!! Sin ti no habria podido!! Yo disfrute como una enana,aunque al dia siguiente estaba muerta jajaja.bsosssss

      Eliminar
  2. Fue un día precioso!!!!! Gracias, Erika, cómo te lo curraste todo, todavía estoy alucinando. Todo estaba buenísimo, de verdad. Y la presentación de cada plato era espectacular. Y, lo mejor, la tranquilidad con que lo preparaste todo ( a diferencia de mí, que iba corriendo como las locas de aquí para allá, jajaja).
    Repetimos??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz un dia fantastico!!! Todo salio genial, me encanto que quisierais compartirlo conmigo y que confiarais en mi,tu corristes como las locas pero todo te quedo espectacular!!!
      Jajajaja cuando quieras repetimos!!Yo encantada,disfrute muchisimo, sabes que la cocina me apasiona.Besossss

      Eliminar
  3. Vaya maravilla!!!. Felicidades a las dos!!. Tienes las recetas de estos aperitivos tan, tan estupendos??
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.