11 de diciembre de 2012

DULCES TRADICIONALES



Hola!! Os tengo un poquillo abandonad@s pero es que he estado un poquillo liada.El jueves pasado estuve todo el día en el curso oficial de wilton, me lo pase genial y tuve unas compañeras maravillosas, fue un curso intensivo de ocho horas que se convirtieron en alguna mas pero la verdad no nos importo a ninguna de las alumnas, a mi , se me paso el día volando jaja.


Y bueno el fin de semana tuve una visita sorpresa de mis papis que vinieron desde Elche a si que podéis imaginaros que no he tenido mucho tiempo.Aunque he sacado un poquito para hacer estos dulces navideños,son mis preferidos claro,unos mantecaos caseros (los que hacían las abuelas) y unos roscos de vino.Muy buenos , enserio, no se pueden comparar con los que compras por ahí.Son algo laboriosos pero merece la pena, todo natural y nada de conservantes.


Os lo digo enserio, muy buenos...Con deciros que ayer por la tarde y esta mañana he tenido que volver a hacer porque entre los que se ha llevado mi madre , los que se comieron y los que he dado para probar , me he quedado sin dulces para navidad jajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.